#SanFelipe tecuida

Nuestros profesionales escriben para tí.
Informarse es salud.

Lo último en nuestro blog

Conoce nuestras últimas noticias de nuestro portal

Mantente informado.

Lee artículos escritos por profesionales.

Salud también es estar informado. Visita todos nuestros articulos

Encuentra el artículo que buscas

Friday, December 8 - 13:03
Los huaicos, además de ser un problema de índole ambiental y social que afecta la capacidad productiva del país y las condiciones de vida de la población, generan también enfermedades.
Wednesday, October 18 - 22:45
La detección temprana del cáncer de mama, sigue siendo fundamental para obtener mejores resultados en el tratamiento y mejorar la calidad de vida de las personas recuperadas de esta enfermedad.
Wednesday, October 18 - 16:19
Una hernia umbilical es una condición en la que se produce un abultamiento y disconfort en el área del ombligo. Se da cuando parte del intestino o del tejido graso empuja la cavidad abdominal, por un
Wednesday, October 18 - 16:14
Se siente como una falta de fuerza o debilidad muscular progresiva que va subiendo desde los pies al resto del cuerpo. Así inicia esta rara enfermedad que puede causar parálisis temporal, falla respir