Contamos con 27 camas de internamiento, de las cuales 6 son camas complejas para la Unidad de Cuidado Intermedio e Intensivo (3 para UCI y 3 para la Unidad de Intermedios). Poseen tecnología de avanzada para el control y monitoreo individual de las 6 habitaciones, así como sistemas de aislamiento y ventilación según necesidad.
Las 21 camas restantes están a disposición de nuestros pediatras y sub especialistas pediatras para el internamiento de los niños que concurren mayormente por emergencia y por los consultorios externos pediátricos.
Contamos con un completo equipo de Enfermería eficiente y cálido que trabaja en coordinación con el médico tratante, para el completo cuidado del paciente las 24 horas. Durante la estadía del paciente en hospitalización, nuestro personal lo visitará con la frecuencia que su estado y tratamiento lo requiera.
En Clínica San Felipe sabemos que una adecuada alimentación es indispensable para la pronta recuperación del paciente. Contamos con nutricionistas que en coordinación con el médico tratante lo visitarán personalmente para planificar su alimentación de acuerdo al régimen indicado.
Nuestro equipo de admisión y altas hospitalarias se encuentra disponible en los siguientes horarios para su atención:
Admisión Hospitalaria:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Altas Hospitalarias:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para mayor información puede comunicarse al (01) 219 0000 anexo 8101 - 8776 o escribirnos a: admision@clinicasanfelipe.com