Psiquiatría y Psicogeriatría

Nuestras Especialidades > Psiquiatría y Psicogeriatría

Nuestra Especialidad

Las enfermedades mentales pueden afectar las actividades cotidianas de quienes las sufren y generar un impacto directo en su calidad de vida y en la de sus familias. Debido a su alta prevalencia y complejidad, estas enfermedades representan un importante desafío para el sistema médico dado que su tratamiento requiere de profesionales altamente calificados.

La psiquiatría y la psicogeriatría son ciencias que se ocupan de la salud mental y emocional de las personas y de las personas adultas mayores, respectivamente. La psicogeriatría se enfoca en los procesos naturales que se producen durante el envejecimiento, así como en las enfermedades y dificultades añadidas por motivos de la edad.

Nuestros Profesionales

Se basan en el abordaje integral de la complejidad de los diagnósticos de los trastornos mentales, realizan un trabajo interdisciplinario para arribar a un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado, con el objetivo de lograr el bienestar físico y mental de la persona.

Presta Atención

• Ansiedad y depresión en adolescentes, adultos y adultos mayores.
  • Reacción al estrés y duelo patológico.
  • Trastornos obsesivos y fobias.
  • Envejecimiento normal y patológico.
  • Cuadros psicóticos y confusionales.
  • Declive cognitivo y manejo de demencias.
  • Trastornos del sueño

Nuestro Staff

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!