Emergencia Adultos

Emergencia Adultos

Nuestros Servicios > Emergencia Adultos


Nuestro Servicio

A veces la salud puede complicarse y solo unos minutos pueden cambiar la historia. Nuestra Unidad de Emergencia tiene un compromiso único: Salvarte la vida. Los profesionales de las diversas especialidades que forman el equipo, médicos internistas y emergencistas, ginecólogos, cirujanos generales, psiquiatras, traumatólogos, gastroenterólogos, urólogos, enfermeras y asistentes, cumplen su rol con los más altos estándares de procedimientos, tecnología médica y la mayor entrega que garantiza las mejores condiciones de atención ante cualquier emergencia.

Infraestructura y Equipamiento

Nuestro Servicio de Emergencia cuenta con boxes de Observación, Tópicos de Adultos, Trauma Shock, Ginecobstetricia, Traumatología, Sala de Procedimientos y una Estación de Enfermería. Asimismo, contamos con un acceso exclusivo para pacientes que son transportados en ambulancia, el cual se encuentra próximo a la Unidad de Reanimación y Shock Trauma.

Contamos con el soporte de Laboratorios Roe y un servicio de Imágenes dotado de equipos de alta tecnología, ante cualquier requerimiento. Nuestro equipo de profesionales de la salud se encuentra altamente capacitado para una asistencia multidisciplinaria las 24 horas del día los 365 días del año