Urología

Nuestra Especialidad

Estamos especializados en las enfermedades que afectan el aparato urinario de hombres y mujeres, así como del aparato genital masculino. Nuestra Tecnología de punta nos permite realizar Urotem, ecografías radiorenogramas y otros estudios de medicina nuclear, así como tomografías y resonancia magnética.

Nuestros Profesionales

Se enfocan en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el riñón, las glándulas suprarrenales, las vías urinarias conformadas por los uréteres, la vejiga, el suelo pélvico. En los hombres incluye la próstata, las vesículas seminales y el aparato genital masculino.

Nos interesa el diagnóstico y tratamiento de las litiasis renales, las condiciones que generan obstrucción de las vías urinarias sea por tumores benignos o cancerosos, los traumatismos que afectan estas estructuras, las infecciones urinarias recurrentes, la incontinencia de orina, las estenosis o estrecheces y las malformaciones que afectan estas estructuras.

Procedimientos Frecuentes

• Urodinamia.
  • Cistometría.
  • Cistoscopía.
  • Litotricia Extracorpórea
  • Biopsia prostática guiada por ecografía.

Nuestros médicos urólogos están a disposición de los pacientes para atenciones de emergencia, consulta ambulatoria y hospitalización.

Presta Atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención por el urólogo son: el cólico renal, la urolitiasis, la hiperplasia prostática benigna, prostatitis, impotencia, disfunción eréctil, incontinencia, hiperreactividad vesical, la cistitis intersticial, entre otras.

Nuestro Staff

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!