Otorrinolaringología

Nuestras Especialidades > Otorrinolaringología

Nuestra Especialidad

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el oído, nariz y garganta. Nuestra Tecnología nos permite realizar procedimientos ambulatorios de diagnóstico y terapeúticos así como los quirúrgicos especializados con soporte de videolaringoscopía, de suspensión, entre otros.

Nuestros Profesionales

Se focalizan en el tratamiento y diagnóstico de problemas de salud relacionados con el oído, nariz y garganta. Nos interesa diagnosticar, tratar enfermedades relacionadas al oído, nariz y garganta incluyendo las cuerdas vocales.

Procedimientos Frecuentes

• Lavado de oídos.
  • Audiometría de adultos y niños.
  • Examen funcional del nervio auditivo (VIII par).
  • Videonasofaringolaringoscopía.
  • Estudios de vértigo.

Nuestros médicos otorrinolaringólogos se encuentran especializados en las más modernas técnicas de la especialidad, en las actividades de la consulta ambulatoria como en las quirúrgicas

Presta Atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del otorrinolaringólogo son las relacionadas al oído como: Hipoacusia, lesiones del tímpano o del oído medio, otitis entre otras. A nivel de la nariz tenemos problemas alérgicos, sinusitis, pólipos, fracturas nasales y lesiones tumorales. A nivel de la laringe encontramos pólipos, problemas inflamatorios, infecciosos, traumátitcos, neurológicos como la parálisis de las cuerdas vocales y tumorales.

Nuestro Staff

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!