Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del metabolismo que afectan a los pacientes pediátricos. Nuestra Tecnología nos permite realizar estudios de laboratorio, para medición de hormonas, pruebas metabólicas, estudios de radiología digital, tomografía, resonancia magnética y de medicina nuclear.
Se enfocan en los desordenes glandulares y metabólicos en los niños asociados a procesos en la hipófisis, páncreas, tiroides, suprarrenales y disfunciones metabólicas testiculares y ováricas. Nos interesan problemas como la obesidad infantil, la diabetes y los trastornos de crecimiento.
Nuestros endocrinólogos pediatras son especialistas altamente calificados, a disposición para consultas ambulatorias y en los servicios de hospitalización.
Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del endocrinólogo pediatra son: Problemas de crecimiento, pubertad precoz o tardía, agrandamiento de las glándulas tiroides (bocio), subactividad y sobreactividad de la glándula tiroidea, hipofunción o hiperfunción de la glándula pituitaria, hipofunción o hiperfunción de la glándula adrenal, genitales ambiguos, disfunción ovárica y testicular, diabetes, hipoglicemia, obesidad y problemas con la vitamina D (raquitismo, hipocalcemia).
Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!