Endocrinología Pediátrica

Endocrinología Pediátrica


Nuestras Especialidades > Endocrinología Pediátrica


Nuestra Especialidad

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del metabolismo que afectan a los pacientes pediátricos. Nuestra Tecnología nos permite realizar estudios de laboratorio, para medición de hormonas, pruebas metabólicas, estudios de radiología digital, tomografía, resonancia magnética y de medicina nuclear.

Nuestros Profesionales

Se enfocan en los desordenes glandulares y metabólicos en los niños asociados a procesos en la hipófisis, páncreas, tiroides, suprarrenales y disfunciones metabólicas testiculares y ováricas. Nos interesan problemas como la obesidad infantil, la diabetes y los trastornos de crecimiento.

Procedimientos Frecuentes

  • Mediciones antropométricas.
  • Análisis de laboratorio que incluyen estudios hormonales.
  • Estudios de pruebas de función metabólica.
  • Estudios de radiología digital para evaluar edad ósea.
  • Estudios de medicina nuclear para evaluación glandular.

Nuestros endocrinólogos pediatras son especialistas altamente calificados, a disposición para consultas ambulatorias y en los servicios de hospitalización.

Presta Atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del endocrinólogo pediatra son: Problemas de crecimiento, pubertad precoz o tardía, agrandamiento de las glándulas tiroides (bocio), subactividad y sobreactividad de la glándula tiroidea, hipofunción o hiperfunción de la glándula pituitaria, hipofunción o hiperfunción de la glándula adrenal, genitales ambiguos, disfunción ovárica y testicular, diabetes, hipoglicemia, obesidad y problemas con la vitamina D (raquitismo, hipocalcemia).

Nuestro Staff

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!


Warning: Attempt to read property "result" on null in /var/www/html/cms/modelo/function.php on line 191

Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /var/www/html/vista/medicosxespecialidad.php on line 16