Es la especialidad que se encarga de la restauración, reconstrucción o alteración física del cuerpo humano. La podemos dividir en 2 categorías importantes: cirugía plástica reconstructiva y cirugía plástica estética.
El objetivo de la cirugía plástica reconstructiva es reparar una parte del cuerpo o mejorar su función. Esto incluye lo que es tratamiento de reconstrucción mamaria para pacientes con cáncer, tratamiento para pacientes quemados, tratamiento para pacientes con úlceras crónicas, tratamiento para pie diabético y tratamiento de malformaciones congénitas; como fisuras labiopalatinas, alteraciones de orejas, síndromes congénitos, así como tratamiento para alteraciones físicas accidentales.
El objetivo de la cirugía plástica estética, también llamada cosmética, es mejorar la apariencia de una parte del cuerpo. Esto incluye mamoplastias de aumento, de levantamiento, o reducción de mamas, liposucción, lipotransferencias, blefaroplastias, lifting de cara, entre otros.
El o la cirugía tendrá como labor explicar los beneficios y riesgos de cada intervención antes de la misma. Así mismo, el paciente deberá ser evaluado de manera integral por nuestro equipo de anestesiología y cardiología, siempre cuidando la seguridad de nuestros pacientes.
Ponemos a tu disposición nuestro staff multidisciplinario y altamente especializado para cuidar de ti.
Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!