Cardiología

Nuestras Especialidades > Cardiología

Nuestra Especialidad

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el corazón y la circulación. Nuestra Tecnología nos permite realizar Ecocardiogramas, para recién nacidos y niños y pruebas de Perfusión Miocárdica para el despistaje de enfermedades cardiovasculares a través de Medicina Nuclear. Contamos con el servicio de Cardiología Intervencionista a cargo de profesionales y técnicos especializados que realizan Cateterismo Coronario, Angioplastías en infarto agudo, colocación de Stent Intracoronario y Marcapasos y tratamiento intraluminal de los aneurismas de aorta, contando para todos estos procedimientos con un Cineangiógrafo digital de última generación.

Nuestros Profesionales

Se centran en el diagnóstico y tratamiento de problemas de salud relacionados con el corazón, las arterias y venas que componen el sistema cardiovascular. Nos interesa el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. La calidad del Servicio de Cardiología está garantizada por las calificaciones de sus médicos y la experiencia que se obtiene al atender un promedio de 20,000 pacientes cada año y realizar, a través de procedimientos no invasivos, 1,200 Ecodoppler a color, 1,150 pruebas de esfuerzo, y 900 Electrocardiogramas de Holter anualmente

Procedimientos Frecuentes

• Lectura de electrocardiograma.
  • Riesgo quirúrgico (para determinar el riesgo operatorio antes de una cirugía).
  • Monitoreo ambulatorio de la presión arterial (MAPA), para determinar si un paciente es hipertenso.
  • Test de Holter (para detectar arritmias cardiacas).
  • Prueba de esfuerzo: Para determinar si existen signos de insuficiencia coronaria (isquemia cardiaca).

Nuestros médicos cardiólogos están altamente calificados y a disposición las 24 horas del día, incluyendo la especialidad de Cardiología Pediátrica.

Presta Atención

Las enfermedades más frecuentes que requieren atención del cardiólogo son: Hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, angina de pecho, infarto cardiaco, entre otras.

Nuestro Staff

Contamos con los mejores profesionales para cuidar de ti y tu familia. ¡Agenda una cita hoy mismo!